Tommy Portugal le negó 40 soles a María Fernanda: “Mi papá no me quiso prestar 40 soles”
María Fernanda Veliz habló sobre una situación complicada que tuvo que vivir con su padre, Tommy Portugal cuando encontró su primer trabajo.
Tommy Portugal se negó a darle 40 soles a María Fernanda Veliz. Fue así como lo contó la joven cuando le hicieron recordar un momento de su vida cuando obtuvo su primero empleo y las cámaras de un canal trataron de sacarle información sobre la relación que mantenía con el cantante.
No le quiso prestar dinero para sus pasajes
María Fernanda Veliz tocó un tema que le había pasado mucho tiempo atrás con Tommy Portugal cuando obtuvo su primer trabajo en una cafetería, durante una entrevista para un cana de YouTube.
Lo que contó María Fernanda Veliz fue lo siguiente: “Yo entré a trabajar a una cafetería, no tenía ni un sol (…) Esta información se filtró en Latina y me hicieron una nota disfrazada. Me dijeron primero cómo me sentía con lo de La Voz, para luego de la nada meterme el tema si era verdad que mi papá no me quiso prestar 40 soles. Mi mamá en ese instante me dijo que no responda nada”.
Al parecer María Fernanda Veliz le había pedido prestado 40 soles a Tommy Portugal y así poder cubrir sus pasajes, pero el cantante se habría negado a apoyarla.
María Fernanda Veliz se sintió muy mal por las cosas que decía Tommy Portugal en los medios
No solo eso, sino que María Fernanda decidió hablar sobre lo mal que se sintió cuando escuchó a Tommy Portugal hablando de una supuesta buena relación que mantenían ambos, cuando no era para nada cierto.
“Me dolía cuando lo invitaban a la televisión y le decían de su hija y él decía que estaba orgulloso, pero, por otra parte, no hablábamos nada. Me decía que no podía verme, pero luego subía historias haciendo otra cosa (…) Hasta el día de hoy no estoy firmada, siempre me ha puesto peros”, fue lo que dijo María Fernanda Veliz.
Además, María Fernanda Veliz contó sobre aquella vez que Tommy Portugal se enteró de que era su padre, cuando ella cumplía 12 años.
“Se enteró de mí cuando iba a cumplir 12 años, no sabía que existía. Mi papá lo tomó a bien. Él estaba con Estrella en esa época y nos pidió que no contáramos nada, era un secreto. Yo le empecé a escribir y él me dijo que no le escriba porque Estrella lo iba a ver y porque no sabía de mí”, indicó María Fernanda Veliz.